Hola amigos sabemos que la comunicación es muy importante para el consumidor pero antes tenemos que tener nuestro plan de acción por así decirlo
tener claro lo que vamos a comunicar lo que nuestro cliente espera de nosotros mismos lo que le vamos a ofrecer y cómo lo vamos a decir antes de actuar.
El Plan
de Comunicación es una herramienta que planifica de manera eficaz todas las
actuaciones necesarias para llevar a buen término la estrategia de comunicación
de nuestra empresa.
Lo primero que se debe de hacer es presentarse ante la opinión pública conseguir espacios en los canales de comunicación contribuir a los objetivos generales de la institución, entidad o empresa, y
mejorar sus métodos internos de trabajo, su productividad y el bienestar de los
implicados debemos de hacer una imagen corporativa ajustada a nuestros objetivos en la empresa o negocio que realicemos, también debemos de afrontar situaciones de crisis conforme a unos protocolos previos y superarlas
con el menor daño posible, consiguiendo al final del proceso sensación de
confianza.
Debemos de tener cierto criterio y responsabilidad en:
✍ Diseño
de estrategias de comunicación
✍ Someter
a consideración de la empresa los proyectos de comunicación
✍ Involucrar a personas clave de la empresa
✍ Planificar, programar y organizar acciones de comunicación
✍ Ejecutar los planes. Impulsar y dinamizar la política de comunicación
✍ Control y seguimiento de las actividades realizadas