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Curso Community Manager

Realiza tu curso online con opción a empleo

Curso a distancia de Community Manager 450h
Curso a distancia de Community Manager 450h

Curso de Experto en Community Manager 450 Horas certificadas y con opción a Empleo


Iniciáte en el curso de Community manager de 450 horas de duración curso online uno de nuestros productos estrella ya que a parte de poder disfrutar aprendiendo un nuevo oficio como es ser Community Manager en este curso se podrán apuntar cualquier persona que se encuentre interesado/a en este curso en el que te ofrecemos 

📣 Realiza el curso cuando quieras puedes empezar hoy mismo


La opinión que tiene un usuario de un determinado producto o servicio ya no se queda en casa, sino que la comparte en Internet e, incluso, antes de disfrutar de ese servicio necesita conocer las opiniones de otras personas que ya lo han consumido. Pero las empresas también necesitan saber qué se dice de ellas en la red. Las herramientas 2.0 han acercado a quien ofrece y a quien disfruta, sin embargo en esa relación nada puede tambalearse. Las presencias, las estrategias y las acciones comunicativas deben ser las correctas y las adecuadas.

Saber gestionar correctamente las redes sociales resulta imprescindible tanto para los profesionales que quieren dedicarse a ello como para los empresarios y autónomos que desean obtener la máxima rentabilidad de su negocio gracias a los recursos que ofrece Internet. Pero, ¿cómo conseguirlo? En este curso facilitamos al alumnado las técnicas y los conocimientos necesarios para materializar una presencia activa y bien gestionada en las nuevas esferas virtuales de obligada interacción social, sobre todo en las redes sociales. No es lo mismo estar que saber estar y, generalmente, una presencia mal planificada acarrea peores consecuencias que una ausencia.

Curso Community Manager con opción a empleo
Curso Community Manager con opción a empleo

  ¿Qué vas a saber cuándo finalices el curso?


✔️​ Comprender las características de la web 2.0 y aprovechar sus potencialidades para el sector empresarial.

✔️​ Crear sinergias empresariales mediante los recursos 2.0 y su correcta utilización identificando las opciones comunicativas y de marketing que ofrecen los medios sociales para acercar a clientes y proveedores, mejorando el feedback y la rentabilidad social.

✔️​ Interiorizar canales comunicativos bidireccionales sustentados en una política de gestión personalizada e individualizada mediante técnicas de marketing de relaciones one to one.

✔️​ Entender el fenómeno de la viralidad en Internet y aprovecharlo para mejorar los objetivos empresariales.

✔️​ Gestionar redes sociales desde la óptica empresarial, discerniendo entre comportamientos personales y de empresa y comprendiendo todos los recursos disponibles tanto de participación como de mecanismos publicitarios.

 ✔️ Elaborar un Plan de Medios Sociales en el que se materialicen objetivos y estrategias de consecución de propósitos en política comunicativa.


¿A quién está dirigido?


Pequeños y medianos empresarios, cargos directivos y responsables de organizaciones, gestores y administradores, responsables de Recursos Humanos, periodistas, directores de Comunicación y Marketing, autónomos y emprendedores, personal investigador y cualquier persona con interés en esta temática o el Curso de Community Manager Online a distancia con opción a empleo, en el tema de estudio en las nuevas tecnologías solo tendrás que registrarte gratis en nuestra web para empezar tu curso online.



📚Contenido del curs📚


Curso Community Manager con opción a empleo
Curso Community Manager con opción a empleo


¿Qué es un Community Manager?


💻 1.1 ✔️Rutinas y labores para un community manager.

💻  1.2 ✔️Tipos de participación en las organizaciones y empresas: administración y gestión.

💻  1.3 ✔️Funciones de un community manager.

💻  1.4 ✔️La figura del social media manager.

💻  1.5 ✔️Organigrama empresarial para la gestión de medios sociales.

💻  1.6 ✔️Esferas actuales de la comunicación digital.

💻  1.7 ✔️El proceso de comunicación empresarial: la creación de engagement.

💻  1.8 ✔️¿Cómo hemos cambiado? De consumers a prosumers.



¿Qué es la Web 2.0?


💻 2.1 ✔️Adiós a la web 1.0: la estrategia one to one y el camino hacia el marketing viral.

💻 2.2 ✔️Ámbitos de actuación de la web 2.0.

💻 2.3 ✔️La era always on.

💻 2.4 ✔️Principales formatos y aplicaciones de la web 2.0.

💻 2.5 ✔️Los medios sociales: redes, wikis y blogs.

💻 2.6 ✔️Las redes sociales.

💻 2.6.1 ✔️Concepto, características y funciones.

💻 2.6.2 ✔️Origen de las redes sociales.

💻 2.6.3 ✔️Segmentación y tipologías. Horizontalidad y verticalidad.

💻 2.6.4 ✔️La Teoría de los Seis Grados. ¿Es posible conectar el mundo?.

💻 2.6.5 ✔️Principales redes y aplicaciones disponibles.

💻 2.6.6 ✔️Las redes dating.

💻 2.7 ✔️Tipos de usuarios y modelos de participación.

💻 2.8 ✔️Emailing marketing: creación de campañas y medición del retorno.



La Comunicación organizacional


💻 3.1 ✔️ Gestión y comunicación organizacional.

💻 3.2 ✔️  Imagen y cultura corporativas.

💻 3.3 ✔️ Posicionamiento en el mercado. Segmentación de públicos y nichos de mercado.

💻 3.4 ✔️ Comunicación interna y comunicación externa. Relaciones con los medios y el entorno.

💻 3.5 ✔️ Públicos internos y públicos externos.

💻 3.6 ✔️  La comunicación organizacional especializada.



¿Qué es el marketing online?


💻 4.1 ✔️ ¿Qué es el marketing?.

💻 4.2 ✔️ El traspaso de los escenarios económicos al mundo de las ideas.

💻 4.3 ✔️ Marketing no es publicidad: producto, precio, distribución y promoción. La Ley de Pareto.

💻 4.4 ✔️ Necesidad de adaptación a los entornos digitales: top of mind y top of heart.

💻 4.5 ✔️ Los mercados online.

💻 4.5.1 ✔️ Características, tipologías y principales mercados.

💻 4.5.2 ✔️ Adaptación de las estrategias de marketing y comunicación a los nuevos mercados digitales.

💻 4.5.3 ✔️ Análisis DAFO. Producir para vender en red.

💻 4.6  ✔️ La competencia online y el CTR.



La Creación de sinergías empresariales


💻 5.1 ✔️ Las wikis.

💻 5.1.1 ✔️  La participación ciudadana.

💻 5.1.2 ✔️ El consejo de redacción.

💻 5.2 ✔️ Las redes sociales.

💻 5.2.1 ✔️ Tipos de presencias. La información de empresa y la individual.

💻 5.2.2 ✔️ ¿Cómo conseguir seguidores?.

💻 5.2.3 ✔️ Usos y ventajas de usar redes en las organizaciones.

💻 5.2.4 ✔️ Creación de anuncios en redes sociales. Sinergias de promoción reglada y de promoción autónoma.

💻 5.2.5 ✔️  Grupos y comunidades.

💻 5.2.6 ✔️  El caso de Google+ frente al liderazgo de Facebook.

💻 5.2.7 ✔️  Los formatos microblogging. Acortadores de url.

💻 5.3 ✔️ Los blogs.

💻 5.3.1 ✔️  La comunidad de la blogosfera. Los foros: administración y funcionamiento.

💻 5.3.2 ✔️ El blogroll y el scrolling.

💻 5.3.3 ✔️  La cronología inversa.

💻 5.3.4 ✔️  Hosting o alojamiento web. ¿Dónde y por qué?.

💻 5.3.5 ✔️ Feedback y sistemas de mantenimiento.

💻 5.3.6 ✔️  Técnicas de redacción periodística.

💻 5.3.7 ✔️  El blog como marca empresarial. El blog como fuente de ingresos. Publicidad en la blogosfera.



Las redes sociales generalistas


💻 6.1 ✔️ Uso y gestión de redes desde el punto de vista personal y empresarial.

💻 6.1.1 ✔️  Facebook.

💻 6.1.2 ✔️ Linkedin.

💻 6.1.3 ✔️ Twitter.

💻 6.2 ✔️ Amigos, seguidores y fans. Círculos.

💻 6.3 ✔️ Escribir para las redes. Redacción informativa. Keywords.

💻 6.3.1 ✔️ Estar vs. 'saber estar' en las redes sociales.

💻 6.3.2 ✔️  Prácticas de buen uso e infracciones éticas y delictivas.

💻 6.4 ✔️ Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

💻 6.4.1 ✔️ Propiedad intelectual. Medidas de seguridad.



Las redes sociales de carácter profesional


💻 7.1 ✔️ LinkedIn.

💻 7.1.1 ✔️ Diferencia entre página personal y de empresa en LinkedIn.

💻 7.1.2 ✔️ Personal branding.

💻 7.1.3 ✔️ Ofrecer servicios y productos.

💻 7.1.4 ✔️ Imagen corporativa: logotipo y eslogan.

💻 7.1.5 ✔️ Enlazar otros sitios webs. Link social y link corporativo.

💻 7.1.6 ✔️ Gestión de la red; formación y experiencia; autoempleo en red.

💻 7.1.7 ✔️ LinkedIn Ads.

💻  7.2.1 ✔️ La información curricular.

💻  7.3 ✔️ Otras redes de carácter profesional.



Los componentes para tu red social


💻 8.1 ✔️ Galerías fotográficas: Flickr, Instagram, Pinterest...

💻 8.2 ✔️ Sitios de vídeos: YouTube, Vine, Vimeo, Snapchat, Periscope...

💻 8.3 ✔️  Geolocalización y movilidad.

💻 8.4 ✔️ Presentaciones, noticias compartidas y marcadores: Slideshare, Menéame, Delicious...

💻 8.5 ✔️ Concursos y promociones.

💻 8.6 ✔️ Servicios de mensajería instantánea.



Posicionamiento Seo y Sem


💻 9.1 ✔️ Posicionamiento SEO y SEM.

💻 9.1.1 ✔️  Google Adwords.

💻 9.1.1.1 ✔️ Optimización: contenido y metadatos.

💻 9.1.2 ✔️ Cómo aparecer en Google.

💻 9.1.3 ✔️  Keywords y concordancia. CPC, CPM y CPA.

💻 9.1.4 ✔️ La huella digital.

💻 9.1.5 ✔️ La importancia del longtail.

💻 9.1.6 ✔️ Display y remarketing.

💻 9.2 ✔️  SEO on y off line.

💻 9.2.1 ✔️  Los medios sociales como elementos de posicionamiento.



👩‍🎓 ¿Cuánto durará el curso?

El curso tendrá una duración de 2 meses y medio siempre con tu profesor online para lo que necesites en todo momento (De Lunes a Domingo). Ya que podrás ir a tu ritmo en el curso online que te ofrecemos de Community Manager los ejercicios se entregarán en días no festivos de lunes a viernes en un plazo de 24 horas. 


👩‍🎓 ¿Qué conseguiré en este curso online?

➤ Una vez que termines tu curso online conseguirás un certificado como Experto en Community Manager también a los que mejor nota saquen en el curso online podrán optar a una plaza de las 2 plazas que tenemos para trabajar con nuestro equipo de Marketing. 


👩‍🎓 ¿Cómo sabré que he sido seleccionado?

➤ Una vez concluido el curso online pondremos un tablón de anuncios que te enviaremos a tu email donde te hayas registrado en el curso online donde pondremos todos los alumnos que han aprobado el curso y la nota correspondiente de cada uno de vosotros una vez transcurridos dos días que se haya terminado el curso, los elegidos para trabajar en nuestro equipo de marketing los llamaremos por teléfono y tendrán que realizar una entrevista de forma presencial donde tendrán que aportar un curriculum  para verificar que son los alumnos que se encuentran como seleccionados para el puesto seleccionado para hablar sobre el nuevo puesto de trabajo sus tareas o actividades a realizar como Community Manager en nuestro departamento de Marketing y su correspondiente alta en la empresa por medio de un proceso de selección.


👩‍🎓 ¿Qué me costará el curso?

➤ En este curso estamos intentando hacer que las personas puedan aprender Community manager a un precio asequible para todo el mundo tenemos varios precios según la categoría o circunstancia de cada persona.( Máximo de alumnos será de 20 personas)

  • Precio único para todos los públicos empleados, trabajadores, emprendedores, interesados/as - 250IVA incluido

Al ser poco el precio del curso se tendrá que abonar en un solo pago para empezar el curso online de Community Manager avanzado es de dos meses y medio.

Puedes registrarte rellenando este formulario chicleando en "Enviar Formulario" una vez nos llegue te llamamos para confirmar.

Se puede cursar totalmente online Duración y metodología de estudio la duración del curso es de 450 horas y conducirá a la obtención del título de Experto en Community Management


👩‍🎓 Duración y metodología de estudio

➤ La duración del curso es de 450 horas y conducirá a la obtención de título de Experto en Community Management 

Se puede cursar totalmente online con un profesor a distancia o bien de manera online en tu local particular o empresa destinado a dicha tarea. 

Para finalizar el curso habrá que realizar un ejercicio práctico que englobe todos los conocimientos adquiridos. Durante el periodo de realización de este trabajo final.

- Una vez registrado en el curso y abonado se te entregará todo material didáctico del curso.


Curso Community Manager con opción a empleo
Curso Community Manager con opción a empleo

👩‍🎓 Matrícula

➤ Para matricularse es necesario enviar cumplimentado el formulario de inscripción que se encuentra disponible en este enlace que encontrarás al final de este documento, solo podrán realizar este curso aquellas personas que estén registradas en la página web con un descuento del 5% dto del curso online de Community Manager. 

✔️ Duración del curso online: Dos meses y medio

📝 Precio único para todos los que quieran registrarse : 300 euros

El abono de las tasas de matrícula puede realizarse en un solo pago o en dos mensualidades de 150€.

Te ofrecemos una vez terminado el curso online de Community Manager un certificado de hasta 450/horas de estudio y opción a una plaza de las 5 que necesitamos para nuestro departamento de Marketing con alta en la S.S una vez terminado el curso online para los que mejores notas obtengan en el mismo.

Para poder reservar tu plaza este curso solo tienes que registrarte en este formulario te llamamos para confirmar y darte todos los detalles de este curso online con opción a empleo de "Experto en Community Manager". No olvides registrarte como Usuario y si no lo has hecho primero tendrás que "Registrarte" para poder hacer este curso online de Community Manager con opción a empleo

👩‍🎓 Equipo docente

​⚫​David Álvarez : Máster en Comunity Manager.

​​​​⚫Francisco Hidalgo. Máster en Marketing Digital y Máster en SEO y SEM.

Si tienes alguna dudas sobre este curso no dudes en preguntarnos envíanos un email - info@expertoscomunitymanager.es 


Estos son los pasos a tomar en cuenta para apuntarte al curso 

1 - Primero regístrate como usuario

2 - Segundo paso rellena el formulario

3 - Regístrate en el curso


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